Empresa

¿Quiénes Somos?
ServiJAM - Reforma cocina Altafulla
SERVIJAM es una nueva fórmula que, desde CONSTRUCCIONES Y REFORMAS J.A.M., S.L., hemos creado para cubrir las diferentes necesidades de nuestros clientes, a la hora de tener que realizar una reforma de cualquier tipo, como puede ser:

  • Reforma integral de una vivienda
  • Reforma integral de una cocina
  • Reforma integral de un baño
  • Rehabilitación de exteriores
  • Rehabilitación de interiores
  • Rehabilitación de locales comerciales de todo tipo
  • Formación de piscinas
  • Jardinería
  • Aire Acondicionado y Calefacción
  • Carpintería de madera y de aluminio
  • Pintura, tanto de interiores como de exteriores
  • Cualquier tipo de Obra Nueva
  • En general, cualquier servicio que pueda necesitar su vivienda
SERVIJAM ha sido creada para coordinar y gestionar los diferentes sectores de industriales que intervienen en cualquier tipo de trabajo, reforma, reparación, mantenimiento, etc. y de esta manera, nuestros clientes no tienen que preocuparse de la coordinación de los mismos. En una sola empresa lo aglutinamos todo para poder dar un servicio integral.

Siendo SERVIJAM una ramificación de CONSTRUCCIONES Y REFORMAS, J.A.M., S.L., podemos acreditarnos como una empresa con 25 años de antigüedad en el sector de la construcción y caracterizada, tanto por la calidad de sus trabajos, como por la seriedad en el trato, que ha hecho que durante estos 25 años, nuestra mejor carta de presentación haya sido el boca a boca entre nuestros clientes, hecho del cual nos sentimos especialmente orgullosos y que ahora estamos decididos a trasladar a SERVIJAM.

¿Qué le Ofrecemos?
Con una simple llamada a nuestra empresa o envío de e-mail, Vd. podrá efectuar, con todas las garantías, la reforma que quiera realizar, porque nosotros:
  • Vendremos hasta su domicilio para que nos explique exactamente lo que necesita.
  • En un breve plazo de tiempo, le entregaremos presupuesto, sin compromiso alguno.
  • Nuestro equipo de profesionales ejecutarán la reforma, olvidándose Vd. de tener que contactar, programar y coordinar con cada uno de los sectores implicados. Nosotros le ofrecemos, por el mismo precio, servicio integral.

PONEMOS A SU DISPOSICIÓN TODO LO RELACIONADO CON EL SERVICIO INTEGRAL DE SU VIVIENDA:


ServiJAM - Reforma cocina Altafulla
Reformas y Rehabilitaciones

Efectuamos los trabajos necesarios que requiera la rehabilitación de cualquier tipo de vivienda, local, fachada, etc. de forma totalmente integral:
Cocinas, Baños, Cambios de pavimento, Rehabilitaciones de fachadas, Formación de barbacoas, Piscinas, Rehabilitaciones de viviendas, Adecuación de locales comerciales, etc.

ServiJAM - Reforma cocina Altafulla
Construcción Obra Nueva

Estamos totalmente capacitados para abarcar todas las fases de construcción de una obra nueva, desde el proyecto, pasando por el presupuesto, permisos, etc. y, por supuesto, la construcción integral de la vivienda (incluye todos los industriales necesarios para la correcta finalización de la obra).
Efectuamos todo tipo de Obra Nueva: Unifamiliar, Unifamiliar pareadas, Unifamiliares adosadas, Apartamentos, Bloques, Naves Industriales, Etc.

ServiJAM - Reforma cocina Altafulla
Cocinas y Baños

Somos especialistas en desarrollar, de la mejor manera, el cambio de su cocina o baño. No importa el estilo que prefiera, siempre encontraremos exactamente el diseño que Vd. desee.
Siguiendo nuestra norma de dar siempre la mayor calidad, trabajamos con las primeras marcas del mercado tanto en azulejos (nuestro proveedor principal es la reconocida marca Saloni) como en muebles de cocina y baño.

ServiJAM - Reforma cocina Altafulla
Electricidad y Fontanería

Nos encargamos de ejecutar todo tipo de trabajos relacionados con la electricidad y agua que sean necesarios para su vivienda, ya sean como reforma, reparación o mantenimiento.

ServiJAM - Reforma cocina Altafulla
Calefacción y Aire Acondicionado

Después de valorar sus necesidades y sus condiciones de suministros, les asesoraremos en el tipo de calefacción que sea más idónea para su vivienda y se la instalaremos a su plena satisfacción.
De la misma forma, estudiaremos sus necesidades en aire acondicionado y le presentaremos nuestra mejor oferta para su valoración y, si así lo cree oportuno, procederemos a la ejecución de la misma.

ServiJAM - Reforma cocina Altafulla
Carpintería de Madera

Disponemos de un amplio catálogo con todo tipo de maderas, para que pueda elegir la que más le guste. Cualquier necesidad que Vd. tenga en este sector, nosotros se la satisfaremos: Puertas de madera, Colocación de parquet, Ebanistería, Techos de madera, Etc.

ServiJAM - Reforma cocina Altafulla
Aluminio y Herrería

Disponemos de Ventanas de aluminio, Puertas de aluminio, Puertas de entrada de vivienda de aluminio, Puertas de cristal, Puertas correderas de cristal, Mosquiteras, Mamparas de baño, y todo tipo de trabajos relacionados con el hierro y la cerrajería.

ServiJAM - Reforma cocina Altafulla
Pintura y Decoración

Realizamos cualquier trabajo de pintura y decoración, tanto de interior como de exterior, asesorándoles en las diferentes técnicas que existen en el mercado.

ServiJAM - Reforma cocina Altafulla
Jardería y Mantenimiento

Les realizamos el proyecto de su jardín, desarrollándolo en su totalidad (ejecución de riego automático, plantación, etc.). Igualmente, si así lo desea, podemos efectuar el mantenimiento que requiera su jardín, ya sea privado o comunitario.